Ilustrativa
- Publicidad -


Bajo una nueva modalidad la Municipalidad de Crespo realizará los operativos de descacharrización con días específicos para cada barrio.

Las tareas de recolección se llevarán a cabo los días lunes y martes, de 7:00 a 13:00 y estará delimitada por barrios para cada ocasión.

- Publicidad -


De esta forma se inician las acciones de difusión y prevención con los vecinos en el retiro de cacharros, botellas, latas, neumáticos y todos aquellos deshechos similares que acumulen agua y que sirvan de criadero del mosquito Aedes aegypti, trasmisor del dengue, zika y chikungunya.

Para el operativo el municipio dispondrá de camiones y personal para levantar los elementos de chatarras, que los vecinos deberán dejar frente a su domicilio según el cronograma establecido que se detallará a continuación. Por consultas comunicarse al teléfono 4951160 (internos 124 o 151).

Cronograma

31 de agosto y 1º de septiembre

Barrio Centro

Enmarcado por la unión de estas calles: Avda. Ramírez, Entre Ríos, Alberdi, Rocamora, Pasaje Echagüe, Avda. Humberto Seri y Avda. Independencia hasta Avda. Ramírez.

Barrio Virgen del Rosario

Enmarcado por la unión de estas calles: Avda. Ramírez, Avda. Independencia, Antonio Stronatti, Los Constituyentes, José Hernández, San Martín y Los Polvorines hasta Avda. Ramírez.

7 y 8 de septiembre

Barrio San Isidro

Enmarcado por la unión de estas calles: Carbó, Hamdan, Mercedes Sosa, Enrique Santos Discépolo y French hasta Carbó.

14 y 15 de septiembre

Barrio San Francisco de Asís

Enmarcado por la unión de estas calles: 1º de Mayo, Avda. Esteban Pesante, Avda. Independencia, Avda. Ramírez y Los Polvorines hasta 1º de Mayo.

21 y 22 de septiembre

Barrio Salto

Enmarcado por la unión de estas calles: Avda. Independencia, 1º de Mayo, Entre Ríos y Avda. Ramírez hasta Avda. Independencia.

Barrio San Lorenzo

Enmarcado por la unión de estas calles: Avda. Esteban Pesante, 1º de Mayo y Avda. Independencia hasta Avda. Esteban Pesante.

28 y 29 de septiembre

Barrio Pancho Ramírez

Enmarcado por la unión de estas calles: Carbó, Alberdi y Entre Ríos hasta Carbó.

Los barrios que no estén incluidos en esta etapa se completará en los próximos meses.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here