La Municipalidad de Valle María informó que mañana no habrá atención al público en sus oficinas, por conmemorarse el Día del Empleado Municipal.
Este viernes, 8 de noviembre, es el Día del Empleado Municipal, y como todos los años, el edificio municipal estará cerrado, sin atención al público.
El presidente municipal, Mario Sokolovsky, saludó a los trabajadores municipales y destacó la participación activa en las políticas públicas que se llevan adelante.
“Vivimos tiempos difíciles en lo económico. Sin embargo, Valle María continúa proyectándose, siempre pensando en el futuro. Nuestra localidad crece al ritmo de los vecinos, y con la aplicación de políticas locales tratamos de acompañar ese desarrollo”, dijo. Y agregó: “Desde el municipio, no sería posible aplicar estas políticas sin la ayuda de los empleados municipales, que son los que prestan servicios, atienden las necesidades de los vecinos, y posibilitan concretar las obras que proyectamos”.
“Mañana es el Día del Empleado Municipal y no podemos dejar de agradecerles. Gracias por acompañarnos todos los días con su esfuerzo y dedicación”, sostuvo.