Arededor de las 17.00 hs del Sábado, la Policía de Entre Ríos llevó a cabo un allanamiento en una casa de San Benito, ubicada en calle Houssay esquina Libertad y 2 de Abril del Barrio Senger. El operativo se extendió hasta las 21.45, dejando como resultado el secuestro de un arma de fuego, telefono celular, drogas y un joven detenido.
Según informo la Policia, el procedimiento se realizó en el marco de una causa por hurto del 7 de junio. Así lo dispuso el Juzgado de Garantías N°3 de Paola Firpo.
Durante el allanamiento se secuestró un teléfono celular Samsung negro, un arma de fuego tipo revólver, calibre .32 largo marca Orbea serie número 52580, tres cartuchos calibre .32 largo y un cartucho calibre .22 LR; cuatro plantas de marihuana entre 2.00 y 1.40 metros de largo, 786.6 gramos de vegetal en estado compacto de marihuana, una balanza digital y un picador.
La Unidad de Litigio e Investigación del Dr. Giunta, dispuso la intervención al personal de la Dirección de Toxicología, Fotografía y Balística, y secuestro.
El joven de 26 años, detenido, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes 10.566 y tenencia ilegal de arma de fuego.