Triunfó en la divisional menor del Turismo Carretera, el TC Pista Mouras.
Una gran carrera fue para el joven piloto de General Ramírez, Francisco Hernández, la del fin de semana, ya que tuvo un buen desempeño que le permitió alcanzar la victoria en el TC Pista Mouras, la divisional menor del Turismo Carretera.
En la largada de la sexta final del año, a pocos metros de ingresar a la curva y mientras transitaba por el sector externo de la pista se encontró con el auto de Diego Martínez atravesado sobre la pista tras el toque con Franco Passarino lo que le dio la oportunidad a Rasuk, Granja y Carabajal para pasar a liderar la carrera relegando a Hernández al el sexto lugar.
Las vueltas se sucedieron y el Ford de Gurí Martínez Competición logró avanzar posiciones hacia la punta del pelotón. Llegó al tercer lugar y la lucha se centró con Lucas Carabajal, a quien sobrepasó al final del tobogán. Luego, en el frenaje de la curva uno, lo haría con José Rasuk, quedando como líder en las dos últimas vueltas, encontrándose con la bandera a cuadros que le otorgó su primera victoria dentro de la divisional menor del Turismo Carretera.
Así, Hernández sumó puntos valiosos para el torneo y ahora se ubica en el puesto 4 con 195 unidades; mientras se prepara para la próxima fecha a disputarse en solo 15 días en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde la categoría disputará la séptima fecha del calendario.
“Ganamos en Toay, estamos muy contentos, pudimos cumplir con el objetivo. Con mucho sacrificio y esfuerzo, quiero agradecerle al equipo Gurí Martinez Competición, a Daniel Durante por los motores y agradecer eternamente a mis publicidades, y a mi familia que también me da una gran mano y a toda la gente que nos manda su fuerza y energía para que esto suceda. Me voy muy feliz de La Pampa.” expresó Francisco Hernández.