Autoridades policiales del Departamento Diamante se reunieron con el presidente municipal de Valle María para definir líneas de trabajo para los próximos años.
“Venimos trabajando en conjunto con la fuerza Policial y la reunión fue principalmente para conocernos y establecer formas abordar las diferentes problemáticas que se presentan”, dijo Sokolovsky al término del encuentro.
Por otra parte, señaló que la temporada de verano siempre requiere una dedicación especial. “Querían conocer algunos detalles de las necesidades propias de la localidad, y atendiendo a la temporada de verano, donde contamos con el Balneario, coincidimos en realizar un esfuerzo para lograr una colaboración mutua con controles y operativos en conjunto”, señaló.
Verificación vehicular
El intendente destacó que en la reunión se acordó que durante febrero se habilitará la posibilidad de realizar nuevamente la verificación de vehículos en la Comisaría Valle María. “Es muy importante para nosotros, ya que con la pandemia del Covid-19 se dejó de realizar en nuestra localidad y nuestros vecinos debían trasladarse a Strobel”, dijo el presidente municipal.
“Estamos conformes con la manera en que venimos trabajando durante estos años, agradecidos con Omar Leiva y con Walter Gadea, que siempre nos facilitaron la tarea y trabajamos muy bien, de forma articulada”, expresaron las autoridades locales.
Estuvieron presentes en el encuentro, el jefe Departamental Diamante, comisario inspector Esteban Dario Allegrini; el subjefe Departamental, Diego Martín Cabello del Campo; el jefe de Operaciones y Seguridad, comisario inspector Manuel Claudio Vera; el jefe interino de la Comisaría Valle María, comisario Walter Alejandro Gadea y la segunda jefe de la Comisaría de Valle María, principal Andrea Rojas. Por parte del municipio, además del presidente municipal, estuvieron la vicepresidente municipal, Sonia Sokolovsky, y el secretario de Gobierno, Emanuel Gieco.