El hurto se habría producido en la madrugada del miércoles en una obra en construcción de Bo. San José
La Policía logró ubicar a dos personas, uno mayor y otro menor de edad, caminando en Bo. Guadalupe cuando llevaban las herramientas escondidas en un toldo.
En horas de la mañana del miércoles 16 un vecino denunció el faltante de varias herramientas que estaban en una obra en construcción ubicada en inmediaciones de calle Paraná, en Bo. San José, de Crespo.
El hurto de una amoladora, un taladro, un prolongador y una caja de luz se habría producido en horas de la madrugada en un obrador.
A partir de la denuncia se inician actuaciones a fin de recuperar los elementos. En recorrida personal policial logró localizar a una persona mayor de edad y otro menor llevando las herramientas escondidos en un toldo negro. Tras la requisa de ambas personas realizada en horas del mediodía en inmediaciones de calle Las Heras, se logró recuperar lo sustraído y por orden de la Magistratura se procedió a la identificación y entrega inmediata a su propietario. Por su parte el menor fue entregado a sus progenitores.
SOLNoticias