- Publicidad -


Ante la militancia local y estrenando local partidario, el intendente Darío Schneider anunció el nombre de su sucesor dentro del frente. «¡Nuestro candidato es el doctor Marcelo Cerutti!», dando así a conocer el nombre que encabezará la lista para sucederlo en la intendencia de Crespo.

El Frente Crespo Nos Une se reunió el este jueves 27 de abril, en su nuevo local ubicado en Otto Sagemuller 928, de Crespo, donde se trabajará y diagramará las propuestas de gobierno de cara a las elecciones para renovación de autoridades locales, provinciales y nacionales de este año.

- Publicidad -


 

En la oportunidad, Darío Schneider tomó la palabra y luego de destacar la “madurez”, “consenso” y “generosidad política” existente entre los espacios que componen desde el 2014 el frente (Unión Cívica Radical -UCR-, Movimiento de Interacción Vecinal -MIV- y Propuesta Republicana – PRO-), proclamó: «¡Nuestro candidato es el doctor Marcelo Cerutti!», dando así a conocer el nombre que encabezará la lista para sucederlo en la intendencia de Crespo.

Cerutti es médico especializado en cardiología y actualmente es responsable del Área de Salud del municipio, cartera desde donde se llevaron adelante importantes políticas en beneficio de nuestra comunidad, como la concreción del Servicio de Emergencia de la Municipal de Crespo (SEMUC); la instalación de un mamógrafo en forma conjunta con la Fundación 1 Angel de Argentina; la prestación de diferentes servicios médicos en los tres espacios de Atención Primaria de la Salud; la implementación de diversos programas en favor del cuidado de la salud de nuestra población (menos sal, más vida; merienda saludable; prevención en consumos adictivos, entre otros); y la reciente creación del Punto Saludable en el Campo de Deportes Yapeyú; por enumerar algunos aspectos llevados adelante durante los dos períodos de gestión del equipo de gobierno que lidera Darío Schneider y conformado por el Frente Crespo Nos Une. Emocionado, Cerutti también recordó los trabajos realizados durante la gestión, con el acompañamiento de muchos voluntarios que coordino en todo el proceso que se afrontó durante la pandemia por COVID-19. Momento donde incluso Cerutti padeció esa enfermedad luego de atender un paciente en una emergencia, que lo llevó a estar internado en grave estado en la ciudad de Paraná. Con voz pausada y entrecortada por la emoción, recordó ese momento difícil de su vida, como también lo fue un año después, el fallecimiento de su esposa y compañera de vida María Inés Maiztegui. “Pasé por muchas cosas difíciles en estos últimos años, así que quiero agradecer el constante apoyo y acompañamiento de mi familia y amigos, de todos ustedes aquí presentes y de toda la población de Crespo con palabras de aliento” contó. Luego también remarcó sentirse con “muchas fuerzas y energía” para esta nueva etapa a encarar, pidiendo “el acompañamiento de todos” y agradeciendo a todas las fuerzas políticas que componen este frente por la designación unánime para llevar adelante este proceso de continuidad de la gestión de Darío Schneider, “para seguir transformando juntos nuestra ciudad”.

En el encuentro, a salón colmado y con buena energía, el Frente Crespo Nos Une dio apertura de su local con la presencia de integrantes de las fuerzas políticas, del actual equipo de gobierno y vecinos de la ciudad, respaldando la postulación de Cerutti considerada “la continuidad de la gestión que lleva adelante el frente en la Capital Nacional de la Avicultura”. Además, de Darío Schneider, también estuvieron referentes de los distintos espacios políticos: Miguel Berns (viceintendente y del MIV), los concejales Flavia Barón y Javier Malavassi (PRO) y Carlos Pfeiffer (MIV); y Beltrán Cepeda (recientemente electo presidente del Comité Crespo de la UCR por amplio margen en las elecciones internas partidarias) y el diputado provincial Julián Maneiro.

En sus redes sociales Schneider compartió el siguiente posteo:

Me emocioné y me costó hablar. Llegó el día más importante en mi vida liderando con el equipo, este proceso de transformación que venimos llevando adelante en nuestra ciudad.
Les quiero contar con un inmenso orgullo que #MarceloCerutti será el candidato a intendente de Crespo Nos Une para seguir tranformando nuestro #CrespoLindo
Todos los espacios que integramos el frente hemos consensuado su persona para la unidad, y poder así, seguir enfocados en la innovación para los nuevos desafíos que tenemos por delante a partir del 2023.
¡Empezamos este nuevo camino, juntos!
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here