- Publicidad -


Crespo y la región vuelven a tener presencia en importantes competencias de carácter nacional y panamericano.

 

- Publicidad -


Las pelotaris Melina Sphan (Crespo), Sofía Markel (Ramírez) y Johana Zair (Nogoyá) representarán al país en el clasificatorio al Panamericano que tendrá lugar en Santiago de Chile en octubre. La competencia se llevará adelante desde este lunes 17 al sábado 22 de abril en Lima, Perú.

Las tres deportistas competirán en la modalidad Frontenis, mientras que la representante de la Asociación Deportiva y Cultural también lo hará en Frontón, en esta última modalidad junto a su compañera Sabrina Andrade. Vale remarcar que la competencia contará con la presencia de países de Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

 

Se preparan para el Argentino

Bajo la mirada de Rubén “Chula” Markel, las pelotaris Johana Zair, Sofía Markel, Melina Sphan, Mora Reh (Ramírez) y Alexia Moisés (Hasenkamp), representantes de la Federación Entrerriana de Pelota, llevaron a cabo días pasados una serie de entrenamientos en las instalaciones de Club Deportivo Nogoyá, en vistas al 2º Campeonato Argentino de Damas a realizarse en Firmat Football Club a realizarse del 27 al 30 de abril. Cabe resaltar que la competencia estará destinada a la modalidad triquete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here