- Publicidad -


El domingo 9 de octubre, como parte del fin de semana largo que tuvo nuestro país, en el predio del ferrocarril (Avenida del Progreso) se llevó a cabo la Feria de la Primavera, con la organización de la Comuna de General Racedo.

 

- Publicidad -


Se presentaron sobre el escenario Betina, la Voz del Corazón, que trabajo su música desde Crespo; Juan Bustamante, radicado actualmente en el pueblo; y Preguntale Aquel, que cerró la jornada con su show, desde Paraná.

Un número importante de emprendedores y artesanos, sumado a la presencia de vecinos e incluso gente que llegó desde otros lugares para sumarse a la propuesta, le dieron un marco ideal a la tarde dominguera.

Bustamente abrió su show a las 14.30 y desde allí, hasta el atardecer, se fueron sumando los otros artistas, todos dejando sus virtuosos shows de alrededor de una hora cada uno, muy aplaudidos por el público presente.

Sorteos y regalos que fueron aportando emprendedores y artesanos, amenizaron el ínterin entre las presentaciones de un artista y otro, en una dinámica puesta en escena que permitió así una continuidad musical y de alternativas permanente.

Una excelente iniciativa, que tuvo rotundo éxito en un renovado espacio que seguramente seguirá siendo epicentro de nuevas propuestas artísticas y bailables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here