- Publicidad -


Capacitaciones deportivas y apertura de sobres para adquisición de un tractor.

 

- Publicidad -


 

A través de la actividad física y el deporte se generan vínculos y se fomenta la participación social, hacia un envejecimiento activo y saludable. El profesor Gastón Rodríguez participó de un Curso de Entrenador de Newcon en Córdoba. Además, Edmundo Princie, en representación de los adultos mayores, participó de un curso de Golf Croquet en Colonia Avellaneda.

 

Apertura de sobres

El martes 16 de julio se llevó a cabo en el Concejo Deliberante la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 3 para la adquisición de un tractor con cabina, doble tracción, estado usado, y en buen estado de funcionamiento, modelos desde120 hp hasta 180hp, rango desde 1995 hasta 2005 inclusive, con un presupuesto oficial de $7.800.000.

Se presentaron dos firmas: Alberto Gauss e Hijos SRL y «UNANIME L y B S.A.» cotizando, ambos, en dólares. Ello conforme a los requerimientos para su valuación y posterior cancelación vigentes en la normativa de contratación vigente para los entes públicos y el  pliego de bases y condiciones.

Estuvieron presentes la Vicepresidenta Municipal, el Secretario General, la Contadora Municipal, el letrado, Alan Pavón y concejales del HCD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here