- Publicidad -


Novedades importantes para la comunidad. 

 

- Publicidad -


La Subsecretaria de la Juventud del Gobierno de Entre Ríos, Brenda Ulman, estuvo el martes en el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 49 “Aldea Cuesta”. Entregó un aporte mediante el programa «Creando en Territorio» que permitirá la recepción de charlas de profesionales para trabajar como temática el desarrollo integral de los alumnos.

Por otro lado, el martes 19 de abril se realizaron tareas de mantenimiento de luminaria pública, agregándose además luz a un vecino. “Seguimos cuidando nuestra aldea y poniéndola cada día un poco más linda”, indicaron.

 

Vacunas

Además, se confirmó que se están colocando vacunas antigripales para todos los interesados, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 en el Centro de Salud. Se aclara que mayores de 65 años y menores de 2 años no necesitan indicación médica. El resto sí debe presentarla para poder ser vacunado.

También se están colocando vacunas para la neumonía, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00, en el Centro de Salud. Son para mayores de 65 años sin necesidad de presentar certificado y para el resto sí con la necesidad de llevar la correspondiente indicación médica.

 

Odontología

Este jueves la presidenta de la Junta de Gobierno Roxana Toloy se reunió con el Director General de 2º y 3º Nivel de Atención del Ministerio de Salud del Gobierno de Entre Ríos, Javier Damiani.

El objetivo fue avanzar con las gestiones para incorporar el servicio de Odontología al Centro de Salud, aprovechando que San Rafael ya cuenta con un sillón odontológico a partir de la donación que hizo el año pasado una reconocida profesional de la ciudad de Crespo.

“Necesitaríamos el instrumental y el material específico para ofrecer la atención médica. El cargo no se puede generar, pero la idea sería, a través de la Provincia, pagar a un profesional para que asista una vez por semana a atender pacientes en nuestra comunidad”, informó Toloy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here