- Publicidad -


Compartimos las noticias más importantes que se generaron en esta comunidad en los últimos días.  

 

- Publicidad -


El Área de Mujeres, Género y Diversidad de la Comuna informa que las reuniones de mujeres sse llevan a cabo todos los jueves a partir de las 9.00.

Por otro lado, pueden acercarse a la Comuna los estudiantes interesados en gestionar una beca para estudiantes avanzados de profesorados, en el marco del programa Educando en Movimiento, perteneciente al Instituto Becario, que brinda clases de apoyo escolar, estando vigente la preinscripción 2022.

Además, se puso en marcha la campaña de recolección de papel y cartón, con el objetivo de colaborar con la Fundación Luz de Vida. En lo práctico, la propuesta es separar papeles de diarios, revistas, hojas de cuaderno, rollos de cocina, papel higiénico y cajas, entre otros elementos.  El jueves 17 de marzo personal de la Comuna pasó por los domicilios a buscar los elementos que los vecinos pusieron a disposición de la campaña.

El mismo día, desde las 8.00 y hasta las 12.00, se fueron entregando semillas del Programa Pro Huerta del INTA en conjunto con la Comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here