Con motivo del Día Mundial del Cáncer que se conmemora el 4 de febrero, la división Oncología de MSD, presenta una campaña de concientización llamada “El Futuro que querés ver”, enfocada en la prevención y detección temprana como aspectos fundamentales para mejorar la sobrevida de los pacientes con cáncer.
En el marco del Día Mundial del Cáncer, MSD (Merck, Sharp & Dohme) lanza la campaña “El futuro que querés ver” junto al sitio web www.el futuro que queremos ver.com.ar/ para concientizar sobre la prevención y el diagnóstico temprano como aspectos fundamentales para mejorar la sobrevida de los pacientes.
En Argentina, los últimos datos reflejan que en 2020 se diagnosticaron 130.878 nuevos casos. En este escenario, MSD, a través de su campaña invita a la realización de estudios como las mamografías o colonoscopía para la detección temprana de estas enfermedades.
MSD Oncología llama a la población a pensar más allá de hoy. Y por ello, con la premisa de la detección a tiempo, lanza la campaña “El Futuro que querés ver” la cual nos invita a pensar en aquellos momentos de la vida por los que vale la pena vivir, así como en la importancia de realizar los chequeos médicos. La campaña abarca numerosas piezas de comunicación que alientan a la población general a acercarse a su médico para realizarse controles y concientizar sobre la importancia del diagnóstico temprano para ayudar a detectar el cáncer y así tener más oportunidades de acceder al mejor tratamiento. Además, la campaña brinda información sobre distintos aspectos relacionados con el cáncer en el sitio www.elfuturoquequeremosver.com.ar.
SOLNoticias