- Publicidad -


El hecho sucedió durante la siesta de este lunes en el ingreso principal de Crespo. Se registraron importantes daños materiales, pero no hubo personas heridas. Fotos

Un siniestro vial con importantes daños materiales, ocurrió durante la siesta de este lunes en la Ruta Nº 12, sobre el acceso principal de Crespo. Un auto y una camioneta, colisionaron y producto del choque, derribaron una luminaria.

- Publicidad -


Una camioneta Honda SRV, color negro, conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Rosario del Tala y un Volkswagen Gol, color rojo, conducido también por un masculino mayor de edad, oriundo de la localidad de Aranguren, colisionaron.

De acuerdo a indicado desde la comisaría local, la camioneta circulaba por Ruta N° 12 con dirección Norte-Sur y al llegar al ingreso de nuestra ciudad, colisionó con el Volkswagen, el cual se trasladaba en sentido contrario, queriendo ingresar a Crespo. El Gol quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro vehículo continuó su trayectoria impactando contra un poste de alumbrado público, ubicado sobre el césped del mencionado divisorio.

A pesar del fuerte impacto y de los daños importantes en ambos vehículos, no hubo personas lesionadas.

En el lugar tomó intervención personal de Tránsito Municipal y de Comisaría de Crespo.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here