- Publicidad -


Se atenderá por orden de llegada a partir de las 7:30 en Adyc. Podrán asistir personas de todas las edades y que hayan recibido cualquier marca de vacuna

 

- Publicidad -


Este martes 4 de Enero el vacunatorio local retoma la atención en las instalaciones de Asociación Deportiva y Cultural. Se atenderá por orden de llegada a partir de las 7:30. Podrán asistir personas de todas las edades y que hayan recibido cualquier marca de vacuna

 

Entre las 7:30 y 12:00 por orden de llegada se aplicará la primeras dosis para todas las edades bajo programa. En tanto recibirán segunda dosis aquellos que se aplicaron cualquier marca de vacuna y que hayan transcurrido cuatro semanas de la primera aplicación.

 

Por otro lado los mayores de 60 años podrán recibir la tercera dosis de cualquier marca de vacuna y que hayan cumplido los cuatro meses de la segunda aplicación.

 

En todos los casos asistir con el carnet de vacunación, DNI para los que reciben la primera dosis y barbijo.

 

Se recuerda que los niños de 3 a 11 años deben concurrir acompañados por un adulto responsable y con el consentimiento firmado (en caso de 1eras dosis el consentimiento es el que dice en su parte superior Ministerio de Salud, Gobierno de Entre Ríos).

 

Los adolescentes de 12 y 13 años dentro del grupo citado (Pfizer se aplica de 12 a 17 años), deben asistir acompañados por un adulto responsable y con el concentimiento firmado (parte superior dice Argentina Te Cuida). En caso de ser primera dosis.
SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here