- Publicidad -


El Diputado Provincial Julián Maneiro y el vicerrector se reunieron con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Arq. Marcelo Richard, para avanzar con el proyecto.

El Diputado Provincial Julián Maneiro se reunió el viernes 1° de octubre con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Arq. Marcelo Richard. Acompañado por el viceintendente de Crespo Miguel Angel Berns y el vicerrector de la institución educativa, Prof. Eduardo Osuna; dialogaron sobre la necesaria finalización de obras en el edificio de la Escuela Técnica de Crespo.

- Publicidad -


En el reclamo se peticiona «terminar el proyecto de obra civil para la escuela y encontrar el financiamiento, vital para la continuidad de los trabajos». La entidad pertenece a la UADER, necesitando por esa razón que las autoridades de la Casa de Estudios soliciten formalmente la prioridad de esa labor.

“Abordamos el cuadro de situación, explicando a las autoridades provinciales que los trabajos avanzan desde hace muchos años solo a partir del empuje de la asociación cooperadora y la comunidad crespense, que hacen todo a pulmón. Es deber del Estado acompañar ese esfuerzo”, sostuvo Maneiro.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here