- Publicidad -


Dos escuelas y un merendero fueron los destinatarios.

 

- Publicidad -


En el marco de celebración de los 68 años, que cumplió la Cooperativa de Aranguren el pasado 20 de junio, y como parte de las actividades de celebración, COOPAR hizo entrega de una valiosa suma de dinero al Merendero Sergio Khunter de Aranguren, a la Escuela Nº 92 Enrique Pestalozzi de Nogoyá y a la Escuela Nº 91 de Don Cristóbal 2.

El primero fue entregado por el encargado del Área de Comunicación Institucional, Omar Darío Stricker, a la coordinadora Alejandra Viola, quien, al recibirlo, dijo: «Quiero agradecer en nombre mío y a quienes trabajan conmigo a COOPAR, quienes fueron los primeros en responder a nuestro pedido, porque COOPAR es de Aranguren y esto que han hecho lo demuestra. Deseo agradecerles de corazón por esto que a nosotros nos va a servir un montón, porque al menos por un tiempo nos lleva tranquilidad de que podemos seguir cumpliendo».

Por su parte los docentes Luis Leonardo Espinosa y Dora Cristina Taborda, recibieron el cheque por parte del Encargado de la Sucursal de Don Cristóbal, Ing. Fabricio Maria, y confirmaron que el aporte obtenido será para la compra de nuevos juegos, para el jardín Gotitas de Miel. «Muchísimas gracias por el aporte, siempre es bienvenido, más aún en este tiempo de pandemia que nos toca atravesar, ya que en el 2020 no se trabajó y se han deteriorado bastante los juegos» dijeron los directivos.

Por último, en la ciudad de Nogoyá, y en manos de la encargada de la Sucursal Nogoyá, Elina Eladio, el aporte solidario fue recibido por la Directora de la escuela Enrique Pestalozzi  Érica Ortiz, y un grupo de docentes, que al momento de la entrega manifestaron su agradecimiento, aunque no especificaron el destino de los aportes.

El desarrollo y las entrevistas pueden verlas a través del canal de Youtube de la cooperativa a través de NotiCOOPAR, el espacio exclusivo que la institución cuenta en el programa Mi gente de Aranguren, que se emite por Canal 6 de Ramírez los jueves a las 21:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here