- Publicidad -


Se trata de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay. De manera preventiva aislaron a todo el personal. Están llevando a cabo «la completa limpieza y desinfección sanitaria de las instalaciones».

La Jefatura dispuso el cierre hasta hoy de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay luego de que un uniformado de la misma diera positivo para el virus Covid- 19.

- Publicidad -


Desde la Policía señalaron que «al momento de haber manifestado síntoma del virus el funcionario fue aislado, motivo por el cual y de manera totalmente preventiva se procedió al aislamiento de todo el personal de dicha Comisaria. Cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos, se está llevando a cabo la completa limpieza y desinfección sanitaria de las instalaciones».

Informaron además a la población que «en caso de tener que realizar cualquier trámite que involucre a la entidad policial, el mismo puede realizarlo en cualquiera de las dependencias policiales que se encuentran en la ciudad sin distinción de jurisdicción».
En cuanto a las actividades de patrullaje y prevención, «no se verán disminuidas, ya que personal de otras dependencias se encargaran de realizarlas», aseveraron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here