El autor del hurto es un joven radicado en Barrio San José, de Crespo.
Personal de comisaría de Crespo estuvo abocado en el día de la fecha a una investigación que concluyó con resultado satisfactorio acerca de un hurto denunciado en comisaría de Libertador San Martín.
Desde la vecina dependencia policial se solicitó la colaboración de efectivos de Crespo a fin de esclarecer un hecho denunciado en la noche del domingo por un joven radicado sobre Ruta Nacional 131, quien se encontraba momentáneamente en el paraje Salto Ander Egg y que allí desconocidos le habrían sustraído su casco homologado.
A raíz de averiguaciones radicadas por efectivos de investigaciones de comisaría Crespo, se reúnen elementos que vinculan a un joven de 19 años, domiciliado en Barrio San José. El sujeto al verse cercado por la investigación decidió entregar en forma voluntario el objeto.
Por disposición de la Fiscalía en turno, se remitieron las pruebas con la correspondiente individualización del sospechoso, quedando sujeto a la causa. En tanto que el casco recuperado se puso a disposición de la vecina comisaría para su posterior restitución al damnificado.
FM SOL 107.9