Su nombre es Sonia Huck y tiene 34 años. La última vez que la vieron fue hace seis días, cuando colgaba ropa en su casa, en Gualeguaychú.
La Policía busca desde hace seis días a Sonia Huck, una mujer de 34 años cuyos familiares y amigos no saben nada sobre su paradero desde el viernes pasado.
La última persona que la vio fue una tía suya, que vive pegado a su casa en Jujuy al 1900: Sonia colgaba ropa ese día, y esa es la última imagen que tienen de ella.
Su hermano radicó inmediatamente la denuncia en la Comisaría 4ta y las fuerzas de seguridad comenzaron la búsqueda.
Según fuentes cercanas al caso, lo único que aparentemente falta de su casa es su DNI, y como la mujer tiene antecedentes por esquizofrenia se amplificó la búsqueda en la terminal de la terminal de ómnibus, para ver si viajó a algún lado sin avisar a nadie, y los hospitales y centros de salud. Pero no obtuvieron respuesta positiva sobre su paradero.
También investigaron si viajó a Buenos Aires, donde tiene familiares, pero la policía obtuvo siempre la misma respuesta: todos afirman que Sonia a Buenos Aires no fue.
Sonia mide 1,65 metros, tiene ojos claros, pelo castaño y es delgada. Para cualquier información comunicarse al 3446-632262 o a la Jefatura Departamental de Policía: 462244 o 422222.
Fuente: El Día