El diamantino Joaquín Kondratiuk forma parte del Open ADYC de tenis que se disputa en la Asociación Deportiva y Cultural.
El diamantino Joaquín Kondratiuk formó parte de una nueva etapa del Open Paralelo 32, torneo abierto de tenis que se lleva a cabo en la Asociación Deportiva y Cultural. Hizo un gran torneo, sumando buenos puntos después de un tiempo complicado por una lesión que acarreaba. “Me gusta mucho el torneo que se está organizando en la Asociación Deportiva y Cultural, por eso tomé la decisión de viajar y estar. Trato de viajar a diferentes certámenes que hay en la zona. Este es un campeonato lindo, complicado, con partidos difíciles y duros, que es la mejor manera de crecer. Hay que ir partido a partido en cada fecha”, comentó.
“Vengo de una lesión, de un esguince de tobillo que no me permitió estar en fechas anteriores, pero ya me siento bien. Cada partido tiene su dificultad y cada competidor sus virtudes. El torneo es muy variado, al tener un ranking vas equiparando resultados y te permite tener un seguimiento de lo que uno viene haciendo”, destacó, al analizar su momento personal y el formato del torneo.
“Voy recuperando ritmo de a poco y eso me va dando confianza nuevamente. Estoy también en un torneo en Diamante y viajo a Paraná también. La idea es estar en todos los certámenes que pueda en la medida de las posibilidades y cuando el tiempo lo permite”, agregó.
El diamantino opinó que “El secreto es hacerse un tiempo para todo. En Diamante hay un buen nivel tenístico y me sorprendió el nivel de Crespo. Es bueno también, ya que tienen buenos jugadores, muy parejos”, dijo.