- Publicidad -


El piloto crespense hizo un balance la temporada y su trabajo en la segunda fecha de los Play Offs del Turismo Pista Entrerriano 1600.

Julián Gottig no tuvo un buen fin de semana en la segunda fecha de los Play Offs del Turismo Pista Entrerriano 1600, disputada en el Autódromo de Paraná. El piloto del TTA Racing culminó sexto en su serie del sábado y la final en la décima posición, sin un gran rendimiento del motor del Gol número 7. El crespense sigue sin encontrar el mejor andar en el auto y le cuesta correrle de igual a igual a los de arriba.

- Publicidad -


Luego de la final, Julián dijo: “Arrancamos de mayor a menor, porque el viernes la prueba fue buena y estábamos contentos. Pero a la hora de clasificar y en la final penamos mucho por el motor y terminamos en el puesto 10 la carrera decisiva. Sinceramente no teníamos para más. Seguimos perdiendo tiempo en encontrar el rendimiento regular en el auto, es una lástima. Nos volvemos amargados porque esas cosas quizás no dependen de uno”.

Gottig agregó: “Veremos cómo seguimos. Quedan dos fechas y es momento de replantearse algunas cosas, porque las energías a esta altura se agotan. Estoy amargado y desilusionado. Trataremos de cerrar el año de la mejor manera posible”.

“Quiero agradecer a los sponsors que siguen apoyando, al TTA Racing por todo el trabajo realizado y a mi familia y amigos que siempre están”, finalizó el piloto de la Capital Nacional de la Avicultura.

Julián Gottig se encuentra duodécimo en el campeonato, con 85 puntos. La próxima cita del Turismo Pista Entrerriano 1600 será el fin de semana del 7 y 8 de octubre en lugar a confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here