Repasamos los principales logros de referentes del Ciclismo de Pista y Ruta.
Pasó el domingo 16 de diciembre la Fiesta Anual del Deporte Crespense, que exitosamente se llevó a cabo en el Salón Esperanza. Con el comienzo del nuevo año, es buen momento para, a lo largo de estas semanas, ir recordando todo lo bueno que fueron haciendo y logrando nuestros deportistas. En relación al Ciclismo de Pista y Ruta, estuvieron ternados Blas Lescano, Miguel Battagliero (hijo) y Marcelo Wiliezko.
Blas Lescano representó durante toda la temporada al Equipo de Ciclistas Máster CALISA de Crespo. Culminó el año consagrándose campeón de la categoría Promocionales, en el Campeonato Entrerriano organizado por la Asociación Ciclistas de Entre Ríos. A principios de temporada participó en el Campeonato Argentino de Ruta en Toay (La Pampa), representando a Entre Ríos. Además, disputó el Campeonato Nacional de Pista, que se realizó en Junin (Buenos Aires), nuevamente llevando los colores de la provincia. Disputó carreras en Lomas de Zamora, Zárate, San Nicolás, San Pedro, Venado Tuerto y Cañada de Gómez, entre otras. Participó del Campeonato Ciudad de Santa Fe, donde logró la tercera posición en la primera fecha.
Miguel Battagliero (hijo) disputó diferentes competencias. Participó en la Copa Entre Ríos. En la última fecha se quedó con el primer puesto en Promocionales. Finalizó sexto en los 100 kilómetros de Basavilbaso y en la Clásica Crespo-Racedo. Fue primero en los Encuentros Máster realizados en Paraná. Fue parte de la ‘Primera Vuelta Máster a Paysandú’ (Uruguay), donde se recorrieron tres etapas a ruta abierta y una contrarreloj, finalizando 17º en la general. Disputó carreras en San Pedro, San Nicolás y Uruguay.
Marcelo Wiliezko, integrante del Equipo de Ciclistas Máster CALISA de Crespo, representó a Entre Ríos en el Campeonato Argentino de Ruta en Toay y en el Campeonato Argentino de Pista realizado en Junín. Participó en la Copa Entre Ríos en sus seis fechas, culminando quinto en la categoría Master B. Estuvo en 28 competencias de distintas especialidades, que se realizaron en diferentes puntos del país, destacando un segundo, tercer y cuarto puesto en el Complejo Arnoldo Sabino Pucheta de Paraná, y un quinto lugar en el homenaje a Pedro Omar Caino, en La Paz. Tiene una activa participación como dirigente deportivo, siendo el organizador de la Clásica Crespo-Racedo.