- Publicidad -


Apertura de sobres de ofertas para la construcción.

 

- Publicidad -


Se llevó a cabo el martes 7 de marzo el acto de apertura de ofertas para la construcción del edificio de la Escuela Técnica N°4 de Valle María, presentándose cuatro oferentes.

La obra tiene un presupuesto de oficial de 519.479.368,09 pesos en concepto de materiales y mano de obra, y consiste en la construcción de un edificio a ejecutarse en un predio de 5.430 m2, ubicado en Los Rosales y Los Jazmines.

El edificio se implanta en una zona periurbana, al Oeste de la ciudad, en un sector donde actualmente se encuentran edificios como un Jardín de Infantes, el Centro Cultural Hector Pedro Rohr y el Complejo de Piletas.

 

Detalles

La construcción corresponde a un edificio de 3.000 m2, desarrollado en una sola Planta, donde se alojarán espacios destinados a cuatro aulas, cuatro laboratorios, cuatro talleres, un taller especial y áreas gde obierno, SUM, dos núcleos sanitarios, circulaciones, espacios comunes y estacionamiento vehicular.

Cómo puntos fundamentales de la tecnología constructiva, se puede mencionar que se basa en materiales de construcción tradicional, con estructura independiente y losa de hormigón armado, mampostería de ladrillos comunes y ladrillos huecos, terminados con revoque y pintura. Los pisos serán de mosaico granítico y las carpinterías de aluminio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here