- Publicidad -


Este domingo, después de tres semanas, se jugaron las revanchas de cuartos de final en primera división de Paraná Campaña.

Cerrito – Arsenal y Viale FC – Cañadita las semifinales de la Copa «Pila Sanchez»
Cañadita Central superó 5 a 3 a Atletico Hasenkamp. Dos goles de Johan Villalba, dos de Joaquin Bottgal y uno de Alejandro Medrano para el ganador.
Los goles del equipo de Hasenkamp los marcaron Miguel Milessi y dos tantos de Brian Gonzalez. En la ida había ganado tambien Cañadita, aquella vez 3 a 1.
Viale FC venció de visitante 1 a 0 a Seguí FC. En la ida, partido jugado en Atletico María Grande donde Viale hizo de local, había ganado el aurinero seguiense 2 a 1. Hubo que definir por penales, y aquí fue más certero la V azulada y se metió en semifinales.
Unión Agrarios Cerrito, con gol de Diego López venció a Sarmiento de Crespo por 1 a 0. Empate sin goles había sido el resultado en el partido de ida.
En tanto que Arsenal y Cultural esta vez igualaron 1 a 1. Goles de Exequiel Olechar para Arsenal y de Pedro Suárez para Cultural. El 2 a 1 en la ida le dio a Arsenal el paso a semifinales.
Los que se viene
Las semifinales se jugaran el domingo 4 y el jueves 8 de diciembre.
Viale FC – Cañadita
Cerrito – Arsenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here