- Publicidad -


“Invertimos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo el secretario de Gobierno de Valle María, Lisandro Kranewitter. 

 

- Publicidad -


El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Valle María destacó que este año se llevan invertidos más de 4 millones de pesos en seguridad.

“Nuestra localidad cuenta con 60 cámaras públicas de vigilancia, muchas de ellas conectadas a través del sistema de monitoreo que se encuentra en la Comisaría”, explicó el funcionario. “No obstante -dijo- el sistema se complementa con una serie de cámaras que posee el municipio que ayudan a ampliar la cobertura”.

Kranewitter comentó que este año el municipio invirtió 4.317.853,48 pesos. “Esto incluye la actualización de cámaras, nuevos puntos de vigilancia y el mantenimiento de la red en general”, observó.

“Contamos con cámaras conectadas al centro de monitoreo de la Policía y además invertimos en cámaras para observar espacios públicos que no estaban contemplados. Lo que destina la municipalidad es una cifra considerable, proveniente de una optimización de los recursos propios que genera el propio vecino a través de las tasas y contribuciones”, dijo.

En los últimos meses se agregaron nuevas cámaras en el parque industrial (2), en Plaza Héroes de Malvinas (3), en la plaza de barrio San Cayetano (1), en Villaguay y Tucumán (1) y en la playa de camiones (2).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here