- Publicidad -


El Área de Ambiente de la Municipalidad de Hasenkamp, y en el marco del trabajo de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, llevó adelante un concurso de evaluación y premiación de cestos individuales, exclusivos de uso domiciliario y destinado a Residuos Sólidos Urbanos.

 

- Publicidad -


 

Consistió en analizar y premiar a los tres mejores cestos individuales, que fueron evaluados en el 100% de la localidad.

 

La evaluación -que se realizó los días 28 y 30 de septiembre y 1 de octubre- fue llevada a cabo en conjunto por los cursos de los años superiores de la Escuela N° 47 “Eduardo y Federico Hasenkamp”, y el Instituto Secundario “Mariano Moreno”.

 

 

Para la misma, los estudiantes acompañados por un docente y un representante del Área de Ambiente, recorrieron todos los sectores de la ciudad en busca de cestos que cumplieran los siguientes criterios:

 

 

  • Originalidad en su fabricación (mayor relevancia si es por medio de materiales reciclados y/o reutilizados).
  • Adaptación a las necesidades del vecino, considerando el cronograma actual de recolección diferenciada de residuos.
  • Que su ubicación no interfiera o genere conflictos futuros con sus vecinos, con las actividades municipales y/o sociales en general.

 

Luego de tres días de evaluación, los estudiantes de las escuelas y el Área de Ambiente llegaron al siguiente veredicto:

PRIMER PREMIO: 12 meses de exención del pago de la Tasa General Inmobiliaria para el cesto de la casa ubicada en Uruguay 992.

SEGUNDO PREMIO: 9 meses de exención del pago de la Tasa General Inmobiliaria para el cesto de la casa ubicada en D. F. Sarmiento 1578.

TERCER PREMIO: 6 meses de exención del pago de la Tasa General Inmobiliaria para el cesto de la casa ubicada en Uruguay 680.

 

Los ganadores serán notificados de las exenciones tributarias en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here