- Publicidad -


Semana cargada de noticias para Aldea María Luisa. Colaboración con escuelas, mejor iluminación e interesantes proyectos en carpeta. Prometió su apoyo el diputado provincial Julián Maneiro.

 

- Publicidad -


El sábado 7 de marzo el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Aldea María Luisa realizó la limpieza de los tanques de agua de la Escuela Pública de Gestión Privada Bárbara Schönfeld. Fue solicitado por parte de las autoridades, dentro del marco de prevención del dengue y demás enfermedades.

Además, a pedido de la directora de la escuela primaria y vecinos de Colonia Reffino, la Municipalidad realizó limpieza, corte de malezas y mantenimiento de banquinas en el camino de acceso desde la Ruta Nacional Nº 12.

También, alumnos de la Escuela 136 «Enrique Varona» de Colonia Reffino recibieron semillas de distinta variedad, parte del programa Sembremos Futuro que implementó la Secretaría de Inclusión y Derechos de la Municipalidad de Aldea María Luisa, promoviendo y ayudando a las familias, a la realización de huertas familiares.

También trabajan en la iluminación pública de la aldea, para mayor comodidad y seguridad de los vecinos, con el cambio de equipos quemados por luces LED y la colocación de nuevas lámparas LED.

A los trabajos, se suman también las gestiones. El Intendente Luis Pablo Schonfeld y el Secretario de Gobierno Alan Regner recibieron la visita del Diputado Provincial Julián Maneiro, con quien mantuvieron una reunión interiorizándolo de la tarea diaria del nuevo Municipio y los proyectos que tiene la Gestión.

Se acordó mantener un diálogo fluido, referido a diversos trámites presentados por parte del municipio, comprometiéndose el legislador a agilizarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here