- Publicidad -


Entrega de viviendas en Hasenkamp.

 

- Publicidad -


El jueves al mediodía en Hasenkamp recibieron la visita del Gobernador Gustavo Bordet, la Vicegobernadora María Laura Stratta y el Presidente del IAPV Marcelo Bisogni, quienes hicieron entrega de veinte casas sociales provinciales en Barrio Norte.

Además del Intendente Hernán Kisser, la Viceintendente Josefina Leiva Chaves y las autoridades municipales, participaron de la entrega los legisladores provinciales Juan Carlos Kloss y Gustavo Zavallo.

“Desde el Municipio estamos muy alegres y queremos felicitar y desearles éxitos a las veinte familias que luego de un largo recorrido ahora empiezan una nueva etapa en sus vidas, sabiendo que tienen un hogar propio donde podrán seguir construyendo de forma sólida su familia. Estamos muy contentos de que en su paso por nuestra ciudad, el Gobernador se comprometió a realizar 30 viviendas más del IAPV, en terrenos que cederá el Municipio, a realizar una ampliación de la red de gas natural en Barrio Norte y otros sectores de la ciudad, y una obra de desagüe y cordón cuneta que se venía gestionando desde el año pasado. También se comprometió a realizar un aporte económico para la ampliación de la Biblioteca Popular, la cual está a la espera de nueva espacio para la ubicación de una donación de más de 25.000 libros”, indicaron desde el Municipio.

“Agradecemos al Sr. Gobernador y la Sra. Vicegobernadora por su visita por su compromiso para más obras públicas en Hasenkamp y por los subsidios recibidos para la instituciones de la localidad, entre los que se destaca el subsidio de $700.000 para la Escuela Municipal de Artes y Oficios”, agregaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here