- Publicidad -


Unos 150 dirigentes acordaron avanzar en la consolidación de un sector político como alternativa para gobernar la provincia en los próximos años 

Cerca de 150 dirigentes de diferentes localidades entrerrianas, se reunieron este sábado 30 en la localidad de Ramírez a fin de avanzar en la conformación de un grupo político. En la oportunidad ratificaron la pertenencia a la Unión Cívica Radical y la importancia de seguir trabajando en la consolidación de Cambiemos-Juntos por el Cambio.
Los asistentes acordaron por unanimidad, con un fuerte y largo aplauso, llevar como identidad la denominación ‘Construir’, considerándola una propuesta basada en los cimientos de la experiencia, hacia un proyecto que incluya a todas las mujeres y hombres entrerrianos. Con la mirada puesta en el futuro y en el compromiso de avanzar. Con la decisión de ‘Construir’ desde la diversidad de perspectivas, apostando a los consensos y los equipos a través del diálogo.

- Publicidad -



Luego quedó conformada la  Mesa de Conducción, la cual quedó integrada por los dirigentes Pedro Galimberti (Chajarí), Darío Schneider (Crespo), Bruno Sarubi (La Paz) y Rafael Cavagna (Nogoyá); a la viceintendente Flavia Pamberger (Ramírez) y a los legisladores provinciales Julián Maneiro y Uriel Brupbacher (diputados) y Rubén Dal Molín (senador).


El encuentro contó además con representantes de las localidades de Alcaraz, Aldea María Luisa, Aldea Spatzenkutter, Aranguren, Arroyo Burgos, Bovril, Chajarí, Concordia, Crespo, Diamante, El Pingo, Estación Sosa, Federación, Feliciano, Gobernador Mansilla, Hasenkamp, Hernández, Hernandarias, La Paz, Las Tunas, Maciá, María Grande, Nogoyá, Oro Verde, Paraná, Piedras Blancas, Rosario del Tala, San Gustavo, Sauce de Luna, Tabossi, Viale y Victoria.


El nuevo espacio busca reflejar  una nueva energía que fluye de una renovada dirigencia política para la conformación de un partido unido y fuerte.

Los oradores definieron el encuentro  como “un día fundacional e histórico, porque nace una oportunidad que se recordará con afecto en los próximos años”,  destacando que se construye “desde la base, de abajo hacia arriba, para conformar una  nueva fuerza de la UCR dentro de Cambiemos”.
Además se resaltó la importancia de “trabajar en conjunto en la construcción de un proceso político distinto y plural que genere un espacio amplio y propositivo, con el objetivo común de ofrecerles a los entrerrianos una alternativa capacitada, que cuenta con las soluciones para un proyecto de provincia diferente en la cual el elector confíe”. El sector cuenta con dirigentes preparados y capacitados “para gobernar y transformar Entre Ríos, después de 20 años de peronismo que sumergieron la provincia en la pobreza y en el atraso”.
En ese contexto reflejaron que el “desarrollo y crecimiento es posible, fundado en los valores de la cultura del trabajo y del esfuerzo compartido, para darle a los entrerrianos una provincia distinta”.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here