- Publicidad -


Habrá una fuerte reestructuración de áreas de gobierno y disminución de ministerios. El Gobernador dijo que responde a la necesidad de «mejorar la gestión» y confirmó la nómina de funcionarios a quienes les aceptó la renuncia

El gobernador Gustavo Bordet aceptó la renuncia de los ministros de Gobierno, Mauro Urribarri; de Producción, Carlos Schepens, de Turismo, Adrián Fuertes y del presidente del CGE, José Luis Panozzo, entre otras. El recambio se produce a dos años de gobierno y responde a la necesidad de «mejorar la gestión». También se prevé una fuerte reestructuración de áreas de gobierno y disminución del número de ministerios.

- Publicidad -


Bordet también aceptó las renuncias del coordinador General de la Unidad Ejecutora Provincial, Juan Javier García, del presidente del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, José Spinelli, del secretario de Energía, Raúl Arroyo, de la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Luisina Pocay, del secretario de Cultura, Faustino Schiavoni; y del coordinador de políticas de Gobierno, Luis Erro.

En ese sentido, el mandatario entrerriano anunció que también aceptará las renuncias de otra veintena de funcionarios de distintas áreas. «Desde el comienzo de la gestión venimos trabajando para dar austeridad y responsabilidad al gobierno, y promediando dos años ya creo que es un momento oportuno para avanzar en transformaciones que le den al Estado provincial más eficiencia y celeridad», explicó.

Por último, el gobernador Bordet dirigió un mensaje a los funcionarios que cesaron en sus funciones y agradeció el trabajo realizado. «Hemos podido cumplir con los objetivos que nos planteamos en un principio y que tienen que ver con entablar un vínculo sincero y transparente con los entrerrianos, cuidando sus recursos y administrando con austeridad y responsabilidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here