Una vivienda sufrió daños casi totales. La mascota murió por la gravedad de las heridas sufridas producto del fuego y el calor reinante en el lugar
El hecho sucedió el jueves alrededor de las 20:08, cuando vecinos solicitaron la presencia de bomberos en un incendio detectado en una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas, de Crespo.
Inmediatamente se comisiona en el lugar una dotación en un móvil de ataque, el cual se abocó de forma rápida a la extinción de las llamas que se estaban generando en la vivienda.
Seguidamente se hicieron presentes dos unidades mas de ataque y un cisterna de apoyo, trabajando simultáneamente con varias líneas de extinción para poder controlarlo y ventilar la casa. En total trabajaron 14 bomberos en 4 móviles.
Mientras se trabajaba dentro se la vivienda, fue encontrado un perrito el cual se «le realizaron maniobras para reanimarlo, siendo trasladado a una veterinaria donde lamentablemente no pudo ser salvado», confirmaron desde el cuartel local.
Los daños en el interior de la vivienda fueron casi totales debidos a las altas temperaturas y las llamas que se expandieron rápidamente.
En cuanto a las causas que lo provocaron, no fueron especificadas.
SOLNoticias