El hecho se registró este miércoles. Según se supo, una mujer denunció a su propio hijo por maltratos, amenazas y romper elementos de su vivienda en un estado de ebriedad.
Una mujer de 75 años de edad se hizo presente, este miércoles, en la dependencia policial, para denunciar a su hijo de 45 años, quien en horas de la madrugada comenzó a patear la puerta de su pieza exigiendo que le diera alcohol para tomar.
«Siendo el mediodía de hoy, al regresar de hacer compras, su hijo nuevamente comenzó a insultarla. Ingresaron ambos a la casa y en un momento, el hombre intentó golpear a la denunciante y esta se defendió con una escoba, pero su hijo se la quitó y la quebró. Posteriormente, siguió rompiendo otras cosas de la finca. Minutos más tarde, el sujeto salió a la vereda de la vivienda; la señora cerró la puerta y se quedó adentro sin dejarlo entrar», indicó la policía en un comunicado.
«Asimimso, el hombre comenzó a romper otros elementos su propiedad. Por eso motivo, la mujer realizó la denuncia correspondiente y al regresar a su casa nuevamente, su hijo apareció, cerró con llave y comenzó a patear las puertas rompiendo una de ellas, golpeó una ventana rompiendo una persiana y amenazándola. Por ello, se procedió a demorar al masculino».
Consultado a la Fiscalía de Investigación y Litigación en turno, ordenó la detención y traslado a la alcaidía de tribunales.
Fuente: Nueva Zona