El rol de los vecinos fue determinante para lograr identificar al autor del ilícito. El sujeto, que cuenta con un frondoso prontuario, ofrecía a la venta lo que había sustraído de un inmueble
En horas del mediodía de este jueves 13, personal policial logró aprehender a un joven de 22 años, radicado en Crespo, que había sustraído un rollo de alambre liso de 60 kg.
El hecho tuvo lugar en el B° San Lorenzo, donde una vecina jugó un papel importante al divisar el ardid delictivo y avisar inmediatamente al propietario del inmueble donde ocurrió el desenlace delictual. Enseguida dieron aviso a la fuerza policial, destinándose recursos para dar con el presunto autor y el bien hurtado.
Otro vecino indicó a la fuerza policial sobre un individuo que estaba con un rollo de alambre ofreciéndole a la venta a los de la zona, B° Centro, logrando inmediatamente personal policial de civíl, dar con el victimario.
Con intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. Santana, se dispuso la inmediata devolución del bien y el autor del hecho quedó alojado en Alcaidía de Tribunales.
Cabe destacar que cuenta con un frondoso prontuario, indicaron fuentes policiales a este medio.
SOLNoticias