El denunciado, radicado en Crespo, se había llevado varias herramientas del domicilio ubicado en Ruta 12. Al verse acorralado decidió entregar de manera voluntaria los elementos robados
El pasado miércoles un vecino de Crespo denunció a un hombre al cual contrató para que le realice algunas refacciones en su vivienda. El trabajador se había llevado varias herramientas del domicilio.
El trabajador fue contratado para realizar una refacción en una vivienda ubicada sobre Ruta 12 al km 404 aproximadamente. El propietario al constatar al día siguiente la faltante de una máquina soldadora y un taladro inalámbrico, decide radicar la denuncia en comisaría de Crespo.
Según indicaron fuentes policiales, de manera inmediata se realizaron las tareas investigativas a cargo de personal especializado. Como resultado de las averiguaciones se logró localizar al masculino mencionado y éste al verse acorralado con las pruebas en su contra que lo sindicaban como presunto autor, hace entrega de manera voluntaria de los elementos denunciados.
Posteriormente dichas herramientas fueron secuestradas y el sospechoso quedó supeditado a la causa por el supuesto delito de Hurto.
SOLNoticias