Solucionar los problemas que generaron las lluvias en la calzada del arroyo Crespo es la prioridad. Ya trabajan la Municipalidad y Vialidad Provincial.
Personal técnico de la Dirección Provincial de Vialidad, recorrió junto al secretario de Gobierno de Valle María, Mario Sokolovsky, el sector del puente elevado y la calzada sobre el arroyo Crespo. Las precipitaciones del pasado fin de semana comprometieron la estructura de la calzada, por lo que analizaron las obras a encarar.
«Nos visitaron la ingeniera Estela Ferreyra, y los ingenieros Franco Grzlak y Axel Butus, de la Secretaría Técnica de Vialidad Provincial, que serán los encargados de realizar el proyecto ejecutivo para contribuir a la solución de la problemática», destacó Sokolovsky.
El funcionario municipal comentó que «Tuvimos la posibilidad de contactarnos con Vialidad, gracias a una gestión de Claudia Gieco, a quien agradecemos la celeridad para ponernos a trabajar cuanto antes en la elaboración y ejecución de un proyecto para solucionar el problema».