La familia del chico se vio “sorprendida” cuando llegó la policía a realizar el allanamiento en la vivienda. De acuerdo a lo indicado, el adolescente sacaba el auto de la mamá y cometía ilícitos con el rodado
Este jueves, personal de la División Robos y Hurtos, realizó una serie de allanamientos en conjunto con personal de Comisaría Oro Verde.
Los hechos habían ocurrido en zona de Oro Verde y en jurisdicción de comisaría 13º de Paraná.
Con las tareas investigativas lograron localizar el vehículo con el que se cometían los robos en las obras en construcción, contó a Elonce, Ángel Palacios segundo feje de la división Robos y Hurtos de la policía de la provincia.
Se llevó adelante la medida judicial en una vivienda de Oro Verde y se secuestró el automóvil (un Citroën C3 Air Cross) y una pala de punta.
Al ser consultado el funcionario policial, detalló que familiares del adolescente “se desentendieron totalmente de la situación. Lo que sí sabían era que el menor sacaba el vehículo y salía; desconocían que salía a cometer ilícitos”.
“Con datos aportados por familiares sobre las redes sociales del chico, se ampliaron las tareas investigativas. Tras las tareas informáticas sobre Facebook, se determinó que el menor había vendido una hormigonera, cerca de Oro Verde. Nos hicimos presentes en ese domicilio, se le planteó a una señora en ese lugar, la situación e hicimos el secuestro de ese elemento”, agregó.