Como visitante el Verde de Cerrito derrotó por 3 a 1 (global 4 a 1) a Cañadita Central de Seguí. Sumó su 18° título en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Unión Agrarios Cerrito es nuevamente campeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC). El Verde se consagró en la Copa Néstor Topo Landra tras derrotar en el partido de vuelta de la serie final por 3 a 1 a Cañadita Central de Seguí, en condición de visitante, para redondear un global de 4 a 1.
Las emociones fueron en el primer tiempo. El Tricolor se puso rápidamente en ventaja gracias a Misael Holotte, quien convirtió a los 10 minutos de juego e igualó la serie. Sin embargo el cuadro cerritense reaccionó rápido y pudo dar vuelta la historia gracias a los goles de José Castiglioni (17 minutos de la etapa inicial) e Iván Aguilar (21 y 40 minutos de la primera parte.
De esta manera el equipo de Emiliano Zampieri sumó el 18° título de su historia en el certamen doméstico, mientras que los dirigidos por Jorge Farías no pudieron romper con su maleficio y lograr su primera estrella.
UNO