Ocurrió en el acceso norte de Paraná. El conductor sintió olor a combustible, por lo que estacionó al costado de la ruta y se dirigió a revisar el motor. Cuando abrió el capot salieron llamas. El fuego se expandió y consumió el vehículo.
Una camioneta perteneciente a una empresa de transportes que iba de Paraná hacia María Grande se prendió fuego este jueves a la madrugada en el Acceso Norte. El conductor salió del rodado antes que el mismo tomara fuego.
Desde Bomberos Zapadores precisaron que el incidente se produjo alrededor de las 2 de la madrugada a la altura del Parque Botánico. Quien iba al mando del rodado se dirigía a María Grande, para buscar naranjas.
El hombre sintió olor a combustible, por lo que estacionó al costado de la ruta y se dirigió a revisar el motor en busca de alguna falla. Cuando abrió el capot salieron llamas y el fuego comenzó a expandirse por toda la camioneta.
Bomberos atribuyeron el inicio del siniestro a «alguna pérdida de combustible, alguna manguera rota. Y a veces las propias partes incandescentes del motor que viene en marcha pueden iniciar el proceso combustivo». También confirmaron que la destrucción del vehículo es total y que ha quedado inutilizado.