Una mujer que iba como acompañante de una moto en la que viajaba junto a su pareja al Motoencuentro de Diamante, perdió la vida al sufrir un accidente en la zona conocida como «la Curva Blanca o Curva de la Muerte».
Una mujer que iba como acompañante de una moto en la que viajaba junto a su pareja al Motoencuentro de Diamante, perdió la vida al sufrir un accidente sobre Ruta Provincial 11, en la zona conocida como «la Curva Blanca o Curva de la Muerte», alrededor de las 14 de este sábado.
La pareja transitaba a bordo de una motocicleta Suzuki GSX 650cc (222 KDT) cuando por motivos que se tratarán de establecer, mordieron la banquina, perdieron el control de su motovehículo y cayeron pesadamente al piso.
Después de rodar algunos metros, ambos golpearon contra el guardarrail y lamentablemente la mujer que iba como acompañante se llevó la peor parte: sufrió severas heridas y fue trasladada al Hospital de Diamante, donde ingresó fallecida debido a las lesiones recibidas.
De acuerdo a los primeros datos y según publicó NeoNetMusic se trataría de Rosana Gabriela Weber, oriunda de la localidad bonaerense de Villa Ballester.