Ocurrió en el kilómetro 106 de la Ruta 1. En uno de los vehículos involucrados se movilizaban personas domiciliadas en Victoria, mientras que en el restante iba tres paranaenses, entre ellos un niño.
Un violentísimo choque se produjo en horas de la noche del domingo cerca de la ciudad de Victoria. En uno de los vehículos involucrados se movilizaban personas domiciliadas en dicha ciudad, mientras que en el restante iba tres paranaenses, entre ellos un niño.
Fuentes policiales señalaron que a las 21.15, en el kilómetro 106 de la ruta 11, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Volkswagen Gol dominio KZW-178 y una Volkswagen Transporter, patente CRZ-179.
En el rodado de menor porte iban un hombre de 30 años, que conducía el auto y una mujer de 29. El primero resultó con lesiones leves, mientras que la acompañante quedó internada en observación.
La Transporter era conducida por «Fabián Rubén, 52 años, acompañado por Rubén Benito de 76 años y el menor Airton Elías, de 9 años, todos ellos con domicilio en la ciudad de Paraná», quienes «resultaron sin lesiones», informaron desde la Policía.