- Publicidad -


Es una joven de Cerrito que se encuentra alojada en Alcaidía de Tribunales

Alrededor de las 22:30 del día de la fecha, la guardia de la dependencia policial recibe un llamado telefónico proveniente de un comerciante de Barrio San José, quien solicita la intervención policial.

- Publicidad -


El video suministrado por un comerciante muestra a la mujer con un elemento contundente luego de haber dañado la persiana de la ventana de un local comercial. Desde la Policía se informó a este medio que se trata de una prueba importante para la investigación.

Inmediatamente una comisión se dirige hacia el local denominado «Casa Reisenawer», ubicado en calle 9 de Julio.
Al entrevistarse con el propietario del negocio, éste les informa que una joven que momentos antes había protagonizado disturbios en el local, incluso rompiendo la persiana del frente del mismo, para luego darse a la fuga.
Contando con los datos fisonómicos y de vestimenta aportados, se inició una búsqueda en las inmediaciones, lográndose interceptar a la sospechosa en San Martín y French, a pocas cuadras del comercio damnificado.
La mujer fue identificada, tratándose de una joven de 18 años, oriunda de Cerrito.
Luego por disposición de la Fiscalía de Respuestas Rápidas, a cargo del Dr. Mariano Budasof, la joven fue detenida y trasladada a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando supeditada a la causa que se instruye por Daño en Flagrancia.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here