- Publicidad -


Un vecino de Crespo denunció en la dependencia policial el hurto de su moto. Mientras se realizaba la búsqueda, un comerciante reportó que el rodado estuvo todo un día frente a su negocio. La Policía continúa con la investigación a fin de verificar circunstancias en que ocurrió el hecho

 

- Publicidad -


La Oficina de Sumarios de esta dependencia recepcionó una denuncia por el supuesto Delito de Hurto. El damnificado es un vecino de 65 años, domiciliado en de Av. Independencia, quien sufrió el hurto de una moto Guerrero Trip 110 cc.

 

El denunciante relató que el hecho habría ocurrido en circunstancias en que el medio de movilidad se encontraba frente a su domicilio, sin medidas de seguridad; aludiendo un período de ventana horaria de sospecha entre las 22:00 del martes y las 10:00 de este miércoles 18. Asimismo, el propietario admitió que se encontraba con la llave colocada, conforme su último recuerdo, sin poder brindar mayores precisiones.

 
Contando con escasas descripciones se inició una búsqueda y en medio de las averiguaciones se interrumpe la investigación. Inesperadamente otro vecino dio aviso a la guardia que el motovehiculo buscado se hallaba frente a un comercio ubicado en calle Dr. Soñez y que llevaba en ese lugar un día sin que nadie la retire. El comerciante relató que la moto estuvo estacionada desde el atardecer del martes y que se hallaba en la explanada del frente del negocio, al no haber sido retirada por ninguna persona y habiendo transcurrido un día completo, decidió reportarlo.

 
Una dotación acudió al lugar, pudiendo constatar por las imágenes, que se trataba de la unidad buscada.
El propietario retiró la moto desde el comercio, la cual aún presentaba la llave colocada.
Atento a ello, cesa el pedido de secuestro, tras el respectivo conocimiento de la Fiscalía en Turno.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here