En la Asociación Deportiva y Cultural, desde el martes 5 de febrero, se desarrollan las clases de AquaGym, los martes y jueves de 14:30 a 15:30, estando a cargo de la Profesora Giuliana Zuazo.
La entrenadora destacó que “Son las primeras semanas de trabajo y agradezco a la institución la oportunidad de trabajar. Nos están tocando lindos días y estoy con muchas ganas, con gente que se va sumando de a poco y que muestra interés”.
A la disciplina la describió como “Una actividad que se practica en el agua, para la salud y la recreación. Trabajamos la parte aeróbica, musculación, algo integral, incluyendo la seguridad en el agua. Debemos conocer los límites del cuerpo en el agua, porque el agua te permite ir un poco más allá, más lejos, con menos esfuerzo, que notás principalmente cuando salís del agua. Si tenés problemas, dolores, en rodilla o espalda, por ejemplo, trabajás más cómodo en el agua y se nota mucho en estos casos”.
Aclaró que “Esta propuesta es para todas las edades, varones y mujeres, es mixto y muy divertido. Trabajamos en un lugar espectacular, con mucha sombra, por lo que está cubierto, lindo, y ya se pueden quedar incluso después en la pileta”.