- Publicidad -


Un siniestro vial ocurrió anoche en la ciudad de Chajarí en la Avenida 9 de Julio, entre Tabeni y Belgrano. Se encontró al conductor alcoholizado con 1.12 gramos de alcohol en sangre. Se secuestró la camioneta.

Un conductor de una camioneta chocó a otra en la Avenida 9 de Julio, entre Tabeni y Belgrano, de la ciudad de Chajarí. Tras encontrarlo, realizaron el test de alcoholemia y dio positivo: tenía 1.12 gramos de alcohol en sangre.

- Publicidad -


Una Volkswagen Saveiro, de color blanca, quedó totalmente dañada cuando iban por calle Tabeni y al cruzar la Avenida 9 de Julio fueron impactados en la zona trasera por otra camioneta, que se dio a la fuga. Afortunadamente, tanto el conductor de 41 años como su acompañante de 48 estaban ilesos.

 

Minutos más tarde, consiguieron dar con el otro involucrado en el siniestro vial. Era una Toyota Hilux de color negra, que estaba estacionada en calles Güemes y Simón Bolívar. Tenía marcas de un choque en la zona frontal, destacó Tal Cual Chajarí.

Tanto el conductor, de 18 años, radicado en Santa Ana, y su compañero de 20 años, oriundo de Colonia Ensanche Sauce, fueron identificados.

 

En ese momento, se realizó el control de documentación y de alcoholemia. En el primer caso, no tenía el seguro correspondiente de la camioneta y en el segundo punto tenía 1.12 g/l de alcohol en sangre.

 

A raíz de esto, se realizaron las actuaciones de oficio, donde la camioneta quedó secuestrada a disposición de la Fiscalía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here