Finalmente se llevó a cabo la renovación de autoridades en la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal del Municipio de Aranguren, en un año complejo y marcado por la pandemia.
Se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal del Municipio de Aranguren, correspondiente al ejercicio 2019, luego de las reprogramaciones que se produjeron en cumplimiento de las condiciones de aislamiento social preventivo y obligatorio por el avance de la pandemia.
Finalmente el acto se desarrolló en la Casa del Bicentenario, con las medidas de distanciamiento y sanitarias que correspondían.
Allí se comunicó la Memoria indicando los actos más relevantes ocurridos, se informó los ingresos y egresos, bienes existentes, inversiones que realizan, normativas de la Caja y proyectos en ejecución.
Posteriormente el contador expuso el balance, dando un pormenorizado informe sobre la evolución del patrimonio y el superávit económico, indicando que la Caja de Aranguren cuenta hoy con 6 jubilados que cobran sus haberes el último día hábil del mes. Asimismo, se demuestra el crecimiento sostenido sobre la evolución y el desarrollo de la economía que definitivamente asegurará el futuro de los jubilados.
Cargos
Luego se procedió a renovar el directorio en los cargos de presidente, secretario, protesorero, 2° vocal titular y 1° vocal suplente, quedando conformado de la siguiente manera: presidente: Cardenal Jorge; vicepresidente: Acevedo Carlos E., secretaria: Nichea Ana M., prosecretario: Nievas Antonio O., Tesorero: Ghiglioni Luis A., protesorero: Spengler Víctor Mauricio, 1° vocal: Keller José R., 2° vocal titular: Silva Carlos Horacio, 1° vocal suplente: Vitale Gabriel Andrés, 2° vocal suplente: Balbi Luis R. Representes por el Concejo Deliberante: Levars Mirta y Alva Gustavo, representante del ejecutivo: Sola Rubén.