El tramo de Ruta Nacional 12, entre las localidades de Aranguren y Ramírez, permanecía cortado en la tarde de este miércoles como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas
El intenso aguacero que se registró en la tarde de este miércoles, generó el corte de un tramo de la Ruta Nacional 12. Se trata del tramo comprendido entre las localidades de Aranguren y Ramírez.
Según se pudo saber personal policial permanecía sobre la mano que va desde Ramírez a Nogoyá realizando tareas de prevención. En el lugar, se registró una importante cola de autos, cuyos conductores pretendían continuar su viaje y se vieron impedidos ante las inclemencias climáticas.
Rige un alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas para las localidades entrerrianas de Concepción del Uruguay – Diamante – Federal – Gualeguay Gualeguaychu – La Paz – Nogoyá – Paraná – Tala – Victoria – Villaguay.
El aviso a corto plazo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional fue emitido a las 15:45hs de este miércoles y tiene una validez de hasta tres horas posteriores a su emisión.
(elonce)