El conductor fue asistido por el Servicio de Emergencias. Luego de ser atendido por el médico se constató que presentaba fracturas en el cuerpo
En horas del mediodía de este miércoles 7, la guardia de Comisaría Crespo recibió un llamado telefónico que daba cuenta de un siniestro vial en Entre Ríos y Pesante. Atento a haberse referenciado persona herida, rápidamente acudió una dotación y se convocó al servicio de emergencias local.
En el lugar se constató que la colisión fue protagonizada por un Peugeot 206, conducido por una mujer de 30 años; y una moto Motomel Bit 125 cc, guiada por un hombre de 34 años, ambos radicados en Crespo.
A causa del impacto, el conductor del motovehículo fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se determinó que el mismo presentaba lesiones de carácter graves, tratándose de fractura de muñeca y pierna derecha.
Se practicaron las diligencias de estilo, con intervención del gabinete criminalístico, en el marco de las actuaciones instruidas y puestas en conocimiento de la Fiscalía en Turno.
SOLNoticias