- Publicidad -


Ocurrió en la madrugada de este domingo 5 en Barrio Azul. La Fiscalía ordenó que el menor sea restituido a sus progenitores

 

- Publicidad -


En la madrugada del domingo 5, cuando personal policial de Crespo se encontraba patrullando las calles, al advertir la actitud sospechosa de un joven, procedió a su aprehensión. Luego se constató que se trataba de un menor de edad que había cometido  un hurto en perjuicio de un vecino de Barrio Azul.

 

Al encontrarse patrullando por las calles de Barrio Azul, un móvil policial divisó a un adolescente caminando, quien se comportaba de manera sospechosa y llevando consigo dos cajas de herramientas. Al ser interceptado para una correcta identificación y cuando se le preguntó que hacía en la calle a esa hora, el mismo comenzó a vacilar en sus explicaciones no pudiendo justificar los elementos que portaba.

 

Tras una inspección ocular de la zona, los uniformados observaron que a pocos metros estaba estacionado un automóvil un Peugeot 504 con el baúl abierto. Al entrevistarse con el propietario, éste indicó que había dejado su automóvil con la llave puesta en el tambor de arranque y al momento de revisar el rodado advierte el faltante de dos cajas de herramientas.

 

Como los elementos encontrados eran coincidentes con el testimonio del damnificado, el mismo formalizó la denuncia en la dependencia policial. Continuando con las diligencias de estilo, por disposición de la Fiscal de Menores en Turno se materializó la restitución de los elementos secuestrados al propietario. En tanto que el menor de edad, que estuvo demorado por un tiempo, fue entregado a sus progenitores, informaron fuentes policiales a FM SOL

FM SOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here