Una mujer de 29 años debió ser hospitalizada con lesiones de carácter reservado como consecuencia de un tremendo choque entre dos camionetas registrado este domingo en Nogoyá. Uno de los rodado volcó tras el impacto.
Una mujer de 29 años debió ser hospitalizada con lesiones de carácter reservado como consecuencia de un tremendo choque entre dos camionetas registrado este domingo, alrededor de las 19.20, en la intersección de calles Vuelta Obligado y Lisandro de la Torre de, en la zona sur de la localidad de Nogoyá.
Fuentes policiales confirmaron que la Ford Ranger circulaba por calle Lisandro de la Torre en dirección Norte-Sur, conducida por hombre de 72 años, quien iba acompañado de su esposa de 69 años de edad; ambos oriundos de esa ciudad. Mientras que la EcoSport transitaba por calle Vuelta de Obligado en dirección Oeste-Este, al mando de un hombre de 33 años, el cual iba con su esposa de 29 años y sus dos hijos menores de edad; todos domiciliados en zona rural de Betbeder.
Desde la fuerza se confirmó que consecuencia del accidente, sólo la mujer de 29 años debió ser trasladada con lesiones de carácter reservado al hospital San Blas. Los demás ocupantes de los rodados siniestrados resultaron ilesos.
Se registraron daños materiales de consideración en ambas camionetas; en la parte frontal de Ford Ecosport y de gran magnitud de la Ford Ranger, dado que se dio el vuelco de la misma tras la colisión.
En el lugar del accidente trabajó personal policial de la División Operaciones y Seguridad, la comisaría de la jurisdicción, División Investigaciones, Sección Accidentología vial del Gabinete de Criminalística de la Jefatura de Nogoyá y personal de Dirección Prevención de Delitos Rurales; todos bajo las órdenes del fiscal en turno, consignó elonce.